¡¡¡Hola a todos!!! ¡Estamos de estreno!, con este post, inauguramos el blog de ARAUI, un blog en el que vais a poder descubrir tanto noticias relacionadas con nosotros, como los eventos deportivos en los que participamos, incluso las novedades que llegan a la tienda online. Y que mejor forma de empezar, que contando un poco nuestra historia.

Por eso queremos dejar claro ¿qué es Araui? Araui es deporte, actividad, pasión, estilo, una fuerte combinación de sentimientos y factores, que desde las pistas se ha ido fraguando. Diseñamos nuestras prendas pensando en el deportista y nuestra intención es ir cada vez más hacia un futuro sostenible, buscar materiales y tejidos en la medida de lo posible reciclados e intentar disminuir al máximo la huella de carbono produciendo la mayor parte de nuestras prendas en territorio nacional. Tenemos muchas ideas en mente sobre lo que está por venir.

Pero como todo, esta aventura tiene una historia, un principio, unos cimientos. Vamos a contaros un poco como nace Araui y el sentido que tiene.

Araui nace hace aproximadamente un año, un año en la cabeza, un año pensando como poder darle forma a una idea de lo que es para nosotros el deporte y la actividad físico-deportiva. Araui nace de la afición y pasión por el deporte, como ya hemos dicho antes y del deseo de poner en común este tipo de aficiones. No queremos ser una marca más, lo que queremos es ser una comunidad, por eso tenemos muchos proyectos a desarrollar en el futuro. No vamos a ser una simple marca de ropa deportiva.

Nuestro recorrido es corto, con fuertes barreras, pero con la ilusión intacta. Os preguntareis ¿ como se os ocurre lanzar la tienda online en plena crisis del COVID-19 ? La verdad que suena un poco kamikaze, pero la verdad que nos daba mucha pena que todo el trabajo de estos meses se quedase en nuestras cabezas hasta que todo esto pasase, y como intuimos que esto iba para largo pues, ¿por que no? Vamos a lanzar la web y que todo el mundo vea lo que tenemos que ofrecer.

Con todo esto queremos que nos conozcáis un poco el equipo humano y el proyecto personal que ha supuesto Araui en nuestras vidas.

Y para concluir, solo deciros que estéis atentos a las novedades del blog, donde cuando todo pase, anunciaremos las colaboraciones en torneos y demás eventos deportivos que tenemos entre manos.

Nosotros ya hemos aceptado el reto, ¿ y tu ? ¿Te has retado ya?