Hoy vamos a hablar de Spotzu, una nueva plataforma que nace con una propuesta muy interesante: premiar a los usuarios por practicar su deporte favorito. Spotzu nace al igual que Araui, por la máxima afición a la práctica de deporte. Una idea rompedora que premia al deportista. ¿Cómo funciona?

Spotzu ha creado un sistema para conectar a usuarios que compartan afición por el mismo deporte. Dentro de la plataforma tu eliges cual es tu deporte o deportes entre muchas posibilidades. A través de algoritmos accedes a un sistema de ranking donde te puedes medir con jugadores de tu misma ciudad siempre pudiendo decidir cuando y contra quien jugar. La plataforma incluye un sistema de valoración donde saldrá una nota media por puntuaciones para poder enfrentarte a jugadores de tu mismo nivel.

También cuenta con un sistema de retos, donde más libremente puedes desafiar a cualquier jugador de cualquier nivel, pudiendo avanzar posiciones más rápidamente. Otra cosa muy interesante es que a parte de poder competir y retar a otras personas, te permite poner en juego dinero ficticio (SpotzuCoins) que puede ser canjeado en empresas con las que tienen colaboración. En nuestro caso, acabamos de iniciar una colaboración y otra forma de adquirir SpotzuCoins es comprando en nuestra tienda, por lo que obtendrás 150 coins para poder usarlos en la plataforma.

Como veis, a la vez que se disfruta del deporte, se puede incluso a sacar más partido a través de plataformas como Spotzu, donde te premiaran por jugar y podrás salir vencedor por partida doble. Nos gustan mucho estos proyectos que fomentan el deporte por lo que, como colaboradores, les felicitamos por su trabajo.